Este blog se ve bien si navegas con Firefox , seguro, rápido y mejor !

TIGRE


Dame otra alegría



Multicampeón con Boca, Cagna sabe que además de un triunfo ante Argentinos, su equipo necesita una mano del Xeneize. "No sería un milagro que le gane a Lanús", sostuvo el DT, quien además reconoció que en la previa al Apertura "jamás" pensó en "pelear el título".


Optimismo. Eso es lo que sobra por Victoria de cara a la última fecha del Apertura, en la que Tigre busca forzar el desempate. Pero para que eso ocurra, no sólo dependerá de que el Matador le gane a Argentinos en La Paternal, sino también en el partido que Boca recibirá a Lanús en La Bombonera. Y el técnico Diego Cagna confía en que justamente el equipo con el que consiguió sus mayores logros como jugador le dé otra alegría, esta vez como DT. "No sería un milagro que Boca le gane a Lanús", sostuvo.

Para Cagna, el objetivo principal de sus dirigidos debe ser llevarse un triunfo del Diego Armando Maradona. "Creo que lo mejor que podemos hacer si queremos llegar a esa final es concentrarnos en el partido contra Argentinos. Tenemos que hacer nuestra parte y llevarnos los tres puntos para forzar ese desempate. Lo que pase en la cancha de Boca ya no depende de nosotros", opinó el DT en declaraciones a DyN.

Justamente, sobre el duelo ante el conjunto que dirige Néstor Gorosito, Cagna afirmó: "No va a ser un partido fácil, pero hemos sacado adelante otros más complicados. Tigre va a salir a dejar todo adentro del campo de juego y se nos dé o no, estaremos satisfechos con lo que conseguimos", se sinceró el técnico.

Por su condición de recién ascendido, Tigre estaba en los planes de pocos en el inicio del Apertura. Sin embargo, Cagna asegura que en su mente estaba llegar bien arriba. "Antes del comienzo del campeonato, le había manifestado a mi familia y a algunos amigos que creía que íbamos a terminar entre los tres primeros, pero confieso que jamás esperé pelear el título".

Por último, Cagna prefirió no arriesgar resultados, aunque dejó claro que confía en Boca. "No le asigno porcentajes a ninguno de los dos, porque Lanús jugará sabiendo que si hace las cosas bien, saldrá campeón en 90 minutos, contra un equipo que siempre tiene la obligación de ganar, y con su gente, que no va a querer que otro cuadro de la vuelta en su cancha", concluyó.

0 Comentaron:

ir arriba