Este blog se ve bien si navegas con Firefox , seguro, rápido y mejor !

RAMON CABRERO


Todo por un punto




El padre de este enorme Lanús sabe que su equipo está a un paso de hacer historia y no anda con vueltas. "Firmaría el empate con Boca, con las dos manos y los tobillos", aseguró, un poco en serio y otro en broma. El domingo, el Granate va a La Bombonera a no perder para gritar campeón por primera vez en su vida.



A tres días de un domingo que puede meterse en la historia grande del fútbol argentino, Lanús espera el choque con Boca en La Bombonera con la tranquilidad que le da haberse asegurado el primer puesto del Apertura, luego de la aplastante victoria de ayer ante Gimnasia. Su técnico, Ramón Cabrero, sabe que será muy difícil y no duda a la hora de pedir. "Firmaría el empate con Boca, con las dos manos y los tobillos", asegura, con tono de broma. El Granate necesita un punto para gritar campeón.

"Si no somos campeones sería una amargura bárbara", agregó el DT, desafiante y consciente de esta oportunidad única para el club, al tiempo que se refirió a las complicaciones del rival de turno: "Una cancha en la que no quiero jugar es la de Boca, es muy difícil. Si en los últimos cinco años perdió cuatro o cinco partidos, es mucho.

Ya con relación directa al partido del domingo, Cabrero dejó bien en claro la intención de Lanús. "La idea es hacer todo para ganar, al margen de que un empate en la cancha de Boca para nosotros sería bueno, y más en esta circunstancia. Juegue quien juegue, Boca siempre tiene un equipo competitivo y es un rival de temer", manifestó el entrenador, quien cree que su equipo "es simpático y cae bien porque tiene muchos jóvenes".

En lo netamente futbolístico, el técnico tiene una sola duda: Maxi Velázquez, quien se resintió de una lesión en la pierna derecha, o Nelson Benítez. Todo está dado para que el festejo se tiña entero de color granate. El tiempo dirá. Mientras tanto, Ramón mete fichas y es optimista. "Lanús debería ser el campeón porque fue el más parejo de todos. Si tenemos que ir a un desempate, iremos, pero espero que el domingo se termine todo a nuestro favor", concluyó, con el sueño y la ilusión por las nubes.


0 Comentaron:

ir arriba