Este blog se ve bien si navegas con Firefox , seguro, rápido y mejor !

ATLETICO DE MADRID 4 - VALLADOLID 3


El goleador soy yo





Maxi Rodríguez eclipsó al Kun Agüero, en un partido de ida y vuelta. Metió dos goles y fue protagonista de un equipo que logró el agónico triunfo sobre la hora y así se acerca al líder. El ex Independiente, en cambio, estuvo muy solo arriba y casi no tuvo chances de convertir.


El Atlético de Madrid juega para el infarto. Con el empate del Real de ayer era clave conseguir una victoria en el Vicente Calderón para arrimarse a la cima. El equipo de Javier Aguirre no jugó nada bien y parecía que el empate como local ante el Valladolid era un hecho. Sobre la hora encontró el 4-3 definitivo, donde la figura del partido fue la Fiera Rodríguez...

Arrancó con todo el Aleti, a los dos minutos ya estaba en ventaja con un gol del portugués Maniche. De una, de entrada. Pero se quedó, el gol tempranero lo achanchó y el Valladolid empezó a hacerse dueño del partido desde los pies de Víctor. Y sobre el final de la etapa inicial llegó al empate con un tanto del ex Villarreal.

El segundo tiempo fue tan intenso como el primero y también comenzó a puro grito. Sergio Agüero muy solo arriba y con poco contacto con la pelota (lo marcaron por momentos de a cuatro) y con una defensa endeble, el Aleti sufrió más de la cuenta. A los 2, Sisí puso el 2-1 para la visita y el Calderón se venía abajo de la bronca contenida.

Por suerte el Vasco Aguirre cuenta con un jugador de elite como es Maxi Rodríguez, por eso le dio la cinta de capitán del equipo. Poco tardó la Fiera en poner el 2-2. A los 4 marcaba el empate con un derechazo cruzado.

Pero otra vez el fondo se quedó y aprovechó Llorente para darle el 3-2 al Valladolid. Y una vez más la Fiera no lo dejó ni respirar al visitante. A los 10, capturó un centro pasado (falló el arquero) y tocó de derecha hacia el arco vacío. Un gran jugador, un gran capitán.

Lo buscó por todos lados el Atlético de Madrid. El uruguayo Forlán ingresó para tratar de torcer la historia. Y llegó el desahogo. En el último minuto de juego, Cachabacha desbordó por derecha, enganchó y envió el centro de zurda. Pedro López con el afán de rechazar la clavó contra un palo. Agüero entraba sólo por detrás para definir y terminó festejando abrazado a la red.

El Atlético ahora tiene 24 puntos y quedó a cinco del Real Madrid, líder de la Liga de España, tras 13 fechas.

1 Comentaron:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jelou!!!! Me cuidan a los chicos, eh? al Kun, a Maxi...y a todos los exportados! ja!

Un abrazo celeste y blanco! ;)

ir arriba